Hola te saluda tu amiga y hermana Erika Aranda, colaboradora colaboradora con Libreria Cristiana Madai. Dios mediante espero hallan pasado unos días dichosos y bendecidos, hoy es el último día del año 2022 en pocas horas estaremos recibiendo al 2023 ¡Wooow! ¡Qué barbaridad, que rápido pasa el tiempo! Ciertamente la Biblia nos aconseja a tener cuidado y aprovechar bien el tiempo. (Efesios 5:15,16) y compara la vida como neblina (Santiago 4.14).
Por esto es tan importante disfrutar la vida, cada día, cada momento que Dios nos permita vivir, disfrutar a nuestros seres queridos, del trabajo, de nuestro servicio al Señor, todo lo que el Señor permita en nuestra vida, Cuan importante y necesario es para todo esto desarrollar en nosotras “Un Corazón Agradecido”.
En nuestra humanidad, en nuestra naturaleza pecaminosa tendemos a ser ingratos y desagradecidos en estos tiempos donde podemos tener todo instantáneamente, y hoy más que nunca hay tantas distracciones al alcance de la mano, hay menos contentamiento y por lo tanto menos agradecimiento.
Cuando tenemos agradecimiento en el corazón, podemos ver la providencia de Dios en nuestra vida, podemos deleitarnos en Dios y ciertamente Dios se deleita en nosotros.
El mayor ejemplo es nuestro Amado Salvador Jesucristo, Él daba gracias a Dios:
-
Daba gracias a Dios al enseñar a sus discípulos. Lucas 10:21
-
Daba gracias a Dios al hacer milagros. Juan 11:41
-
Daba gracias al tomar alimentos (aun en la última cena, sabiendo lo que acontecería, Jesús dio gracias). Lucas 22:17
El apóstol Pablo nos anima a estar alegres, nunca dejar de orar, y ser agradecidos en toda circunstancia porque es la voluntad de Dios para los que pertenecemos a Cristo Jesús. 1Tesalonicences 5:16,17
Busquemos gozarnos en Dios cada día, decidamos disfrutar cada área de oportunidad que el Señor quiera trabajar en nosotros personalmente, en la familia o ministerio, Abandonémonos totalmente al Señor, confiemos completamente en Él, recuerda que nunca nos dejara avergonzadas.
Cada Plan, Meta, Propósito para este 2024 sea rendido con Un Corazón Agradecido a tu Señor y Dios pues Él es bueno y hace lo correcto, y le muestra el buen camino al que anda descarriado. Guía a los humildes para que hagan lo correcto; les enseña el buen camino. El Señor guía con fidelidad y amor inagotable a todos lo que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias. Salmos 25:8-10 NTV
Feliz y Bendecido año 2023 lleno del Poder y Guía del Espíritu Santo un abrazo fuerte en el amor del Señor.